Asesinan a hombre  en la Lindavista

Asesinan a hombre en la Lindavista

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo, el crimen se perpetró a plena luz del día y en presencia de los vecinos del sector ubicado al Oriente de Ciudad Obregón.

El ahora occiso quedó sin vida en una camioneta Expedition color verde, la cual quedó frente a un domicilio ubicado por la calle Pico de Orizaba entre Monte Everest y Sinaí.

Los vecinos informaron que momentos antes se encontraba una persona extraña sentada en una de las bancas del lugar, pero cuando miró que venía desplazándose por la calle la camioneta, se le acercó de forma repentina y sacó de entre sus ropas un arma de fuego para disparar al conductor, el cual herido de muerte intentó escapar, sin embargo se impactó contra un muro de contención de una mufa eléctrica.

Luego el asesino escapó corriendo enfilándose a la calle No Reelección donde se perdió de vista.

Según los habitantes, se dice que escucharon alrededor de 6 detonaciones, llegar peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora pusieron los conos de los casquillos percutidos, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena del crimen con cinta amarilla.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como también elementos del 60 Batallón sede en Esperanza.

La víctima a bordo del carro fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para los trámites legales correspondientes y se dijo que respondía al nombre de Mario Adolfo L. M, de aproximadamente 37 años de edad, con domicilio al parecer en la colonia Campanario.

Dejar un Comentario