Realizan reunión nacional de economía y finanzas

Realizan reunión nacional de economía y finanzas

Por quinto año consecutivo, el Municipio de Álamos es el punto de reunión para jóvenes estudiantes y egresados de la rama de economía y finanzas.
El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del cuerpo académico de Gestión Organizacional y Desarrollo Sustentable, el Programa Educativo de Licenciado en Economía y Finanzas (LEF) y la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Economía y Finanzas.
En el acto protocolario estuvo el alcalde de Álamos, Axel Omar Salas Hernández, quien dirigió unas palabras de aliento a los jóvenes, por ser ellos el futuro del país; los incitó a seguir preparándose día con día y los felicitó por los logros obtenidos hasta el momento.
Las autoridades que conformaron el presídium fueron Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, director de ITSON Navojoa; Aarón Fernando Quirós Morales, jefe de Departamento Académico; Alberto Galván Corral, líder del Cuerpo Académico de Gestión Organizacional y Desarrollo Sustentable, y Cecilia Aurora Murillo Félix, responsable del Programa Educativo de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Dejar un Comentario