Listo el PRI para  elecciones del 2018

Listo el PRI para elecciones del 2018

El partido le apuesta a la organización de las estructuras para ganar en los próximos comicios electorales

Por: Luz del Carmen Paredes

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora está listo para las elecciones del 2018, conformando los cuadros que habrán de contender en este proceso electoral.

Blanca Andrea de la Mora Cruz, secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que el partido le apuesta a la organización, y se está trabajando de manera estructurada y sistemática, “la base para llegar al objetivo fundamental del partido, ganar una elección”.

Resaltó que en ello están trabajando y con la fórmula encabezada por Gilberto Gutiérrez Sánchez, como presidente del tricolor en Sonora se verán los resultados, apuntó.

“El reto es trabajar de manera organizada, para tener mayor probabilidad de triunfo, y el PRI, es un partido que está listo trabajando organizadamente, estructuradamente y sistemáticamente”, apuntó.

Resaltó que en esta ocasión están impulsando el acceso a la educación superior para integrantes de las etnias del Estado.

Por ello, estamos hoy en Cajeme, dijo para capacitar a un grupo de 38 indígenas de las diferentes etnias en Sonora que se inscribieron en el Politécnico en diferentes licenciaturas.

Explicó que el objetivo es que los alumnos que quedaron inscritos puedan contar con las instalaciones y la capacitación necesaria para cursar una carrera en línea bien llevada, contando con las herramientas tecnológicas.

Estableció que el partido pondrá a disposición de estos jóvenes un área equipada para que puedan cursar la carrera, esto dentro de las mismas instalaciones del partido, en el edificio del PRI en Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario