Jóvenes deben buscar transformación de Navojoa

Jóvenes deben buscar transformación de Navojoa

Por: Roberto Aguilar

La Comisión Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) hace una invitación a los jóvenes del Municipio, para que sean partícipes en la transformación de Navojoa, indicó Lorena Martínez.

La directora de CMCOP recordó la importancia que tienen las nuevas generaciones como ciudadanos y futuros jefes de familia en esta ciudad, de empezar a cimentar la ciudad que quieren para su futuro.

“Es poco común que los jóvenes se interesen, desde el punto de vista ciudadano, por su entorno y se atrevan a gestionar proyectos que aporten algo al Municipio”, expresó.

Informó que los intereses más comunes en los que se desarrolla la ciudadanía joven de la ciudad es el área de deporte, buscando arreglar áreas para practicar distintas disciplinas.

“Estas actividades involucran soluciones prontas para mantenimiento de sus áreas de recreación, como pintura y otro tipo de apoyos para un arreglo más inmediato, involucrándose ellos en la reparación al recibir los materiales”, dijo.

La funcionaria municipal declaró que como parte de los programas que realiza la dependencia, buscan ir a preparatorias y universidades para dar pláticas sobre la importancia de la participación ciudadana.

Dejar un Comentario