Inician los playoffs

Inician los playoffs

Por: David Vázquez Ramírez

 
Seis equipos se verán las caras al inicio de los playoffs de la Liga de Beisbol Federal, que agrupa a trabajadores de las diferentes dependencias de Salud y de Servicios de Ciudad Obregón y Navojoa. Al inicio de la postemporada, se jugará en series de tres a ganar dos. Todo en coordinación del licenciado Valentín Escalante, impulsor de esta liga.

 
SAT OBREGÓN, FUE EL LÍDER

Las huestes de Carlos García lideran todo el camino de manera invicta, hasta que en el último juego se atraviesa Fernando Yépiz y su línea de carabineros de alto calibre que dieron un recital de como “canta el aluminio” y los derrotó 8-5.
Aún así, les alcanzó para quedar como líder y ganar el derecho de pasar exentos del peligro del primer playoff.
Entre sus filas se encuentran tipos con mucho terreno spaikeado, como el campeón pitcher Abelardo “Balo” Silva, el oportuno y valioso José María Salas; bueno, cualquiera puede recibir unos “bomboncitos “en una mala salida, máximo si se apellidan García, Burgos o Pérez.
Cuentan también con el cuarto tronco, Alberto Meléndrez, el patrullero central Daniel Pérez y su consanguíneo Ronaldo; el utility Jesús Luzanilla, Mario Ruiz, hábil campocorto, y demás compañía.

 

 
NAVOJOA CONTRA CHAMUKOS

En el espacioso estadio del Centro Bancario, se dará el primer duelo entro los Chamukos del ISSSTESON de David Aguilar contra los Mayos del ISSSTE Navojoa, de don Ignacio López.
Los peloteros de Navojoa tienen toda intención de seguir hasta llegar a la final. Tienen gente para realizarlo con Ignacio López Jr., Toño Zavala, el “Mataampayers” Baruch González, Pancho Borbolla, Cristian García, don Pedro Guzmán y Pedro su hijo.
Veremos cómo se ven ante los aguerridos Chamukos y sus representantes como el entusiasta Jorge Padilla, quien lanza, catcha, batea y hasta es dueño de los bates. Bruno Navarro, Óscar Navarro, Nico Rodríguez y compañía.

Dejar un Comentario