Ingresa al CERESO peligroso criminal

Ingresa al CERESO peligroso criminal

Por el delito de homicidio calificado en grado número dos, con premeditación y alevosía, así como asociación delictuosa, José “N.”, alias “El Güero”, fue ingresado al Centro de Readaptación Social (CERESO) local.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó la acción a las 14:14 horas de ayer.

El imputado ingresó al penal mediante oficio número 187-345-2015, expediente 310/2015, con fecha del 22 de noviembre de 2015.

Quedó a disposición del juez tercero Penal de Primera Instancia, con sede en esta ciudad, por los homicidios de Jesús “N.”, apodado “El Rafagazo”, y de Héctor “N.”, de apelativo “El Chino”.

Ambos fueron encontrados incinerados en Rosario Tesopaco, dentro de un vehículo quemado; presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego.

José “N.”, “El Güero”, objetivo criminal de alto impacto, está relacionado a varios delitos como homicidio, abigeato, robo, así como a una célula criminal.

Fue ubicado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado en un hospital local, donde era atendido por heridas de bala en la pierna.

Está señalada su participación en un enfrentamiento ocurrido en un predio, ubicado en el kilómetro 59 de la carretera Tesopaco a Hornos, donde se localizó un cadáver.

Se mantienen abiertas las indagatorias contra el imputado, en diversas carpetas, por varios delitos en los que se señala su participación.

Dejar un Comentario