Deja balacera en Casa Blanca heridos de gravedad

Deja balacera en Casa Blanca heridos de gravedad

Por lo menos dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales en varios vehículos que recibieron las ráfagas de los proyectiles, fue el resultado de una tremenda balacera ocurrida en el fraccionamiento Casa Blanca, acción que alertó a los vecinos de varios asentamientos humanos que se encuentran en el área de los disparos

Estos hechos se desarrollaron aproximadamente a las 22:20 horas de ayer por las calles Del Risco entre Rumorosa y de la Cascada.

Uno de los heridos fue identificado con el nombre de Jonathan Andrés, G. A, de 20 años quien resultó por lo menos con tres impactos de bala.

El otro lesionado responde al nombre de Jonathan Alán C. F. de 18 años de edad, el cual también se encuentra grave.

Según el informe preliminar que se ofreció por parte de la Policía se dijo que ambas personas se encontraban en el interior de un domicilio cuando arribó al lugar un pick up de donde descendieron dos sujetos y comenzaron a disparar.

Al cierre de la edición se ventiló que una de las personas había fallecido pero la versión no fue confirmada por las autoridades.

1 Comentarioen este Artículo

  1. y los superoperativos mixtos
    de que sirven se ven bien todos los polis paseandose en patrullas extorsionando borrachitos,en vez de hacer su trabajo como se debe

    Responder

Dejar un Comentario