Continúa colecta anual de CR

Continúa colecta anual de CR

Por: Roberto Aguilar

 
Continúa la colecta anual de la Cruz Roja, con la cual se busca recaudar lo más posible para facilitar la operatividad de la Cruz Roja, indicó Javier Barreras Peralta.

NAVOJOA.-
El coordinador de Socorros de Navojoa dijo que retoman el boteo en la ciudad, ya que en Semana Santa se boteó en las playas de la región.

 
“Quiero agradecerles a todos los vacacionistas que nos apoyaron con su donativo en las playas de la región, ya que el apoyo que brindan con su donativo se convierte en servicio para la ciudadanía”, manifestó.

 
Indicó que es parte del Programa de Socorros apoyar al Consejo Directivo de Administración, donde se pidió ayuda a los automovilistas, peatones y motociclistas.
“Las personas que donan tengan la certeza de que su donativo fortalecerá a la institución, comprando equipo nuevo, otras nuevas cosas, mantener el servicio pre hospitalario”, comentó.

 
Recordó que la Cruz Roja es una de las instituciones más importantes del país en cuanto a la prestación de servicios de primeros auxilios, por lo cual es importante el apoyo.

 
Esta colecta que termina el 30 de mayo y lleva el lema “Sigue ayudando a salvar vidas, gracias”, pretende recabar 355 millones de pesos a nivel federal y así superar la meta del 2016, que fue de 350 millones de pesos.

 
Por otro lado se sabe que este año la Fundación Carlos Slim duplicará las donaciones que se realicen con cargo al recibo Telmex y Telcel.

 
Las personas pueden donar desde 100 hasta 500 pesos al marcar al número 6565 desde un teléfono local o vía celular con un mensaje de texto con la cifra a donar al 6565.

 
Aseguró que son igual de importantes las donaciones de los benefactores y grandes empresas, como aquellas de personas que dan desde un peso, puesto que “nadie es tan rica como nunca necesitar a la Cruz Roja, ni tan pobre como para no ayudarla”.

Dejar un Comentario