Buenas y malas

Ayer por la mañana se reportó la cuadra Mar-Brisa informándonos que El Jessie también se amarró con La Jazmín, duelo pactado a jugarse en 275 metros con la condición de que las puertas se abrirán a los 10 segundos.

Por: David Vázquez
Ese gran compromiso se jugará en San Isidro para finales de julio, ya que El Jessie tiene carrera para el 11 de junio con El Felino.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Con esto casi queda descartada la esperada cuarteta, pues para empezar tenemos que El Jessie se medirá con El Pcpii este 30 de abril, después lo hará con El Felino y poco más de un mes se trenzará con La Jazmín.
Como podemos apreciar, El Jessie prefirió toparlos a cada uno por separado, lo que refleja lo jugadores que son los señores de la Mar-Brisa.
De hecho El Jessie también le hizo propuesta a El Porres, solo que la cuadra Alamito respondió que lo esperan en Sinaloa.
“El Rayito y El Jessie les habían hecho una propuesta a Don Julio y El Porres, pero no quisieron, y quizá más adelante tal vez la cuadra Alamito se anime a venir a jugarnos”, indicó JC.

MALA NOTICIA
Pasando a las malas, tenemos que Don Pedro no le jugará a El Terco, al menos así nos los hizo saber el dueño del retinto de la cuadra San Judas.
“Al final de la junta, Carlón dijo que no me jugarían, por lo que vamos buscándole sayo a El Terco para que no quede vestido y alborotado”, expresó AB.
CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Cel. 6441-79-35-20.
Caso similar podría ser el de La Bárbara y La Mexicana, quienes no han confirmado si juegan o cancelan sus amarres, pero de todos es sabido que sus dueños no quieren hacerle frente a sus compromisos con La Soñadora y El Tótoly, respectivamente.
De ser así El Terco, La Soñadora y El Tótoly se unirían a una lista de ejemplares que quieren jugar para el 30 de abril, como es el caso de El Tololo de la Hacienda Santa María y El Cenicero de los Chichos, quienes aceptan retos considerables.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

MÁS INFORMACIÓN
Por la tarde se comunicaron los Chichos, quienes nos comentaron que buscan sayo para El Cenicero.
“Aceptamos propuestas razonables, pero tampoco nos han retado, por lo que nosotros invitamos a jugar a La Miluly en 300 varas, siempre y cuando la yegua nos dé un ijar de ventaja”, citó el dueño del cenizo.
NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.
Por su parte, Panchito Avilés quiere jugar con El Niño de Oro, otro ejemplar que acepta retos para ser parte del programa del 30 de abril.
En caso de encontrar rival, no sabemos si Carril de San Isidro los programe, pues en la junta del pasado miércoles el ingeniero Carlos Cajigas dijo que los amarres que se concretaran en estos días pasarían al evento del 14 de mayo.
Pero como se pronostican que se caerán dos carreras más, es probable que la organización del “Majestuoso” sí les de campo y sean parte del esperado evento de aniversario, donde La Brissa seguramente pondrá a bailar a todos los presentes.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
¡Hasta mañana!

Dejar un Comentario