Reportan éxito total de Bahía de Kino en Semana Santa

Reportan éxito total de Bahía de Kino en Semana Santa

Por: Demian Duarte

Una Semana Santa muy exitosa fue la vivió Bahía de Kino, al reportarse que 134 mil paseantes visitaron sus playas en el periodo de asueto, lo que supuso una derrama de 50 millones de pesos en el popular balneario.

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, destacó que no hubo incidentes que lamentar, gracias a la coordinación de dependencias y el operativo que involucró a más de 800 servidores públicos y voluntarios, lo que permitió el saldo positivo.

El presidente municipal estuvo en la supervisión de cada uno de los operativos de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como recorridos en coordinación con la Cruz Roja para mantener la seguridad y un ambiente familiar entre más de 134 mil personas que visitaron las áreas turísticas de Hermosillo.

Hicimos todo para que las playas quedaran limpias y no sucediera lo de otras ocasiones, en las que quedó un lugar sucio; esta semana fueron levantadas más de 380 toneladas de desechos, pero de manera ordenada”

Informó que durante la Semana de Pascua continuará el operativo reforzado en los centros que se tienen focalizados en Bahía de Kino y dentro de las colonias de la ciudad, además de la atención en la zona rural oriente.

Dejar un Comentario