Lanzan ataques contra AMLO

Lanzan ataques contra AMLO

El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, retó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a que compruebe que recibió dinero del ex mandatario, Javier Duarte de Ochoa.
Dijo que, en caso de que demuestre que efectivamente recibía recursos del ex mandatario de Veracruz, se retirará de la política.
Que él (Yunes Linares) demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro. Nunca vi a Duarte, no lo conozco, afirmó AMLO. Asimismo, dijo que, si no logra comprobarlo, el gobernador de Veracruz deberá dejar el cargo.
“Así le pido al señor Yunes Linares que si no es cierto que él deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder que ostenta, porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz. Ahí va ese reto respetuoso para que me conteste de inmediato, que dé a conocer las pruebas, si no, que se vaya”, agregó.
La respuesta de Miguel Ángel Yunes no se hizo esperar.
En sus redes sociales subió un video donde le dice a López Obrador que es “un vividor de la política”, al afirmar que López Obrador y su movimiento recibieron 2 millones y medio de pesos mensuales para no cumplir la amenaza de dejar a los pobladores de Coatzacoalcos sin agua, cerrando las válvulas de agua de la Presa Yuridia.
Sí te lo voy a demostrar […] tú AMLO y tu movimiento recibían 2 millones y medio de pesos mensuales de Duarte, y la razón era la amenaza de dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos, cerrando las válvulas de la presa Yuridia.
Asimismo, aseguró que, durante la campaña electoral de 2016, Andrés Manuel se puso de acuerdo con Duarte, a través del ex operador financiero del entonces gobernador de Veracruz, Gabriel Deantes.
Ahí está en una grabación que vamos a subir en un rato más, y en ese acuerdo con Duarte, nombraron a tu cuñada, a la esposa de tu hermano, Carol Yesica Moreno Torres, como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, la Secretaría con más recursos en Veracruz. Ese eres tú, López Obrador”, sentencia.
Yunes Linares cuestionó a López Obrador por no denunciar a Javier Duarte. “Yo sí lo hice, eh, y he logrado recuperar hasta el día de hoy más de mil 300 millones de pesos para los veracruzanos; he presentado denuncias, me dediqué muchos años a investigar la corrupción en Veracruz […]. A diferencia de ti, yo sí soy un hombre recto, no soy un vividor de la política, si tienes vergüenza, renuncia, ya te demostré que efectivamente recibiste dinero de Duarte”, dijo.

Dejar un Comentario