Guerreros a cerrar con decoro

Guerreros a cerrar con decoro

El equipo local no tiene posibilidades de clasificar

Por: Joel Luna

Tras una complicada segunda mitad el equipo local Guerreros de Obregón de Tercera División profesional, buscará cerrar con decoro en casa la temporada, cuando reciba a Diablos Azules de Guasave, y darle una satisfacción a la afición que visite el Manuel Piri Sagasta este sábado a partir de las 19:00 horas.
Para el equipo de casa será su penúltimo compromiso del certamen, cerrará actividades el próximo 29 de abril, cuando visite a Titanes de Nogales.
Para este torneo, dos cuadros del Grupo 13 clasificarán a la Liguilla de Ascenso de la Tercera División Profesional. Con dos fechas por disputarse, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y Atlético Culiacán, tienen su boleto asegurado.
Los Guerreros se ubican en el sexto lugar de la tabla, tras sumar 24 unidades; mientras que Diablos Azules de Guasave está en el cuarto puesto, con 31 puntos.
En la primera vuelta del torneo, los sinaloenses superaron 2-0 a los de Ciudad Obregón.
Eugenio de Obeso Murillo, director técnico de Guerreros, señaló que fue una complicada segunda mitad.
“Peleamos en cada partido, lamentablemente en algunos los resultados no se dieron. Reconozco el trabajo que realizaron los muchachos, lucharon en cada momento”, comentó.
El estratega indicó que buscarán tener un buen cierre y sumar los últimos seis puntos que quedan disponibles.
“Nos esforzaremos al máximo para ganar ante Guasave en nuestro casa y cerrar con triunfo allá en Nogales, la afición y los jugadores se lo merecen”, finalizó.
El precio de la entrada se sigue sosteniendo en 30 pesos.

Dejar un Comentario