En la Obrera Camacho y López,  líderes individuales

En la Obrera Camacho y López, líderes individuales

Por: Armando Valenzuela

 
La constancia de Joaquín Camacho le permitió instalarse como el mejor bateador de la temporada “Anabel Acosta Islas” de la Liga de Beisbol Obrera, tras las primeras seis jornadas.

 

 
El jugador de los Leones SEO alcanzó el liderato de bateo con un grueso porcentaje de .583, luego de que ha conectado 21 imparables en 36 ocasiones. Lo siguen de cerca Cristian Zempoalt de Andamios Goliat con .545; el jugador del Chinal Alfonso García, con .516, y el tigre Guillermo Valenzuela, se ubica en el cuarto lugar, con .500, lo mismo que Leo Chávez Jr., Juan M. Díaz, Jorge Zazueta y David Pliego.
Camacho también es líder de imparables conectados, con 21, escoltado de cerca por Alán Olivarría de Frutería Silva y por Ignacio Gutiérrez de Chinos Audio, ambos con 18.
Fernando Sánchez de Leones SEO encabeza el departamento de los jonroneros, con 3; seguido de varios jugadores empatados con 2.
Moisés Saenz de Chinos Audio, encabeza el departamento de carreras producidas, con 12 impulsadas, seguido del trío que integran Leo Chávez, Jaime Lozano y Joaquín Camacho, con 10 remolcadas cada uno.
Alfonso García del Chinal, es el líder de dobles, con 5 batazos de dos esquinas, seguido de Joaquín Camacho con 3.
En el pitcheo, Daniel López también de Leones SEO, ha estado en plan grande como abridor y se ubica en la cima con un récord de 3-0 en ganados y perdidos, seguido de Carlos Leal, Gerardo Corral, René de la Rosa, Rolando Serrano, Cristian López y José L. Maldonado, todos ellos con marca de 2-0.
Además, López es el serpentinero que más ha trabajado, al acumular 24 innings lanzados, seguido de Iván Ramos de Chinos Audio con 23
El líder de ponches también es Daniel López con 21, seguido por el frutero Jaime Lozano, con 18, y por el tigre Rolando Serrano, con 13.

Dejar un Comentario