Edificio de OOMAPASN,  invadido por indigentes

Edificio de OOMAPASN, invadido por indigentes

Por: Roberto Aguilar

Un edificio abandonado se vuelve un problema en la colonia Reforma, el cual tenía función de clínica-hospital en años anteriores y es propiedad de OOMAPASN; ahora es un nido de malvivientes, aseguran vecinos del lugar.

Refirieron ya haber hecho su reporte ante Sindicatura y no han obtenido respuesta de mejora, lo que preocupa a los transeúntes que pasan por esa zona.

Aseguraron que hay personas que ya se han instalado para vivir en esa finca, además de que es usada para ingerir sustancias nocivas.

Apuntaron que otro factor que la vuelve desagradable es que está situada en el centro de la ciudad y da un mal aspecto, ya que se está vandalizada.

No sólo da un mal aspecto, explicaron los vecinos del lugar, despide un olor desagradable, ya que la misma población la ha utilizado como baño público.

Marcelo Flores asegura que ya ha hecho un reporte ante Sindicatura y no ha recibido respuesta alguna para que se haga algo al respecto en el lugar.

“No sabemos a quién debemos acudir, porque ni el dueño sabemos quién es, deberían poner algo ahí, algún monumento o plazuela, algo que de una mejor imagen a la entrada de la ciudad”, exclamó.

Por lo pronto, aseguran que están en la espera de que las autoridades hagan algo al respecto y utilicen ese espacio en algo más productivo.

Dejar un Comentario