Comerciantes piden retirar patrullas federales

Comerciantes piden retirar patrullas federales

Afecta a negocios de la calle Chihuahua

Por: Francisco Minjares

Comerciantes del centro de la ciudad pidieron a la Policía Federal que retire sus patrullas de la calle Chihuahua, entre Galeana y Zaragoza, ya que están ocasionando caídas en sus ventas.

“Enfrente de nuestros negocios está un hotel que está dándole hospedaje a la Policía Federal y ellos están haciendo mecánica ahí; tienen sus patrullas y nos están obstruyendo, la gente tiene pánico y no quiere llegar porque piensan que algo está pasando”, dijo el comerciante de esa zona Isidro Sosa Domínguez.

“Ya es bastante tiempo que nosotros estamos siendo afectados económicamente por eso que está sucediendo. Estamos hablando de una caída de un 60 por ciento, aproximadamente, y creemos que ya es suficiente”.

Indicó que son demasiadas patrullas las que están en ese lugar y que deberían ser enviadas al estacionamiento de la Policía Federal y utilizadas sólo cuando vayan a hacer rondines.

“Están ahí todo el día y lo peor es que usan la calle para hacer mecánica, eso no puede ser, estamos alzando la voz y sólo pedimos ser escuchados”, dijo, al agregar que él está hablando a nombre de los comerciantes de esa zona.

Dejar un Comentario