Clínica de salud mental en Cajeme

Clínica de salud mental en Cajeme

Por: Francisco Minjares

La Fundación de Apoyo Infantil de Sonora (FAI-Son) será el conducto para que se instale una clínica de salud mental de la Fundación Quiera en el Municipio de Cajeme el mes entrante.

Así lo hizo saber el director de la FAI-Son, Jorge Valenzuela Romero, quien detalló que serán 15 clínicas las que se instalarán a nivel nacional y de las cuales una de ellas estará en este Municipio.

Explicó que esta clínica estará ubicada en la colonia Beltrones a partir de mayo y beneficiará a 12 niños y adolescentes de los seis a los 14 años de edad.

La Fundación Quiera va a apoyar con dos psicólogas que atenderán a niños y adolescentes con problemas de violencia intrafamiliar, víctimas de violación sexual, pandillerismo, consumo de drogas, entre otros.

Actualmente se está en la etapa de acondicionamiento del espacio que fue asignado para estas labores, el cual va a quedar listo para el arranque de la clínica.

Los niños y adolescentes beneficiados serán de las colonias Cajeme, Beltrones y Providencia, que es donde trabaja la FAI-Son para mejorar la calidad de vida de los menores y sus familias, así como de sus comunidades.

Dejar un Comentario