Ciudadanos no respetan Ley de Tránsito

Ciudadanos no respetan Ley de Tránsito

Por: Roberto Aguilar


Un problema que se ha presentado desde hace tiempo en la ciudad son las dobles filas, principalmente en el centro de la ciudad y otro en las afueras de las escuelas.

Una gran parte de ellos buscan un estacionamiento cercano al comercio que visitarán o institución educativa, sin embargo hay quienes no respetan y estacionan sus automóviles en doble fila.

Uno de los lugares donde más pasa este molesto problema es en el centro de la ciudad, y el jefe de Tránsito, Gustavo Yépiz Gaz, informó que esta complicación se presenta desde hace tiempo, ya que la falta de cultura vial por parte de los ciudadanos es algo con lo que tienen que batallar diariamente.

“Los multamos, les pedimos que se muevan, ya hemos acudido a los planteles pero los papás se enojan cuando les decimos que avancen, no se dan cuenta que están haciendo mal”, señaló.

Asimismo informó que buscarán trabajar en conjunto con los docentes para crear conciencia en los padres, pues se podrían ocasionar accidentes a causa de esto y es mejor prevenirlos.

Invitó a la ciudadanía a tener mayor respeto a esta situación, ya que afecta la vialidad en general, incluso en ocasiones esto provoca conflictos entre los mismos conductores, que terminan en riñas verbales y a veces físicas.

Dejar un Comentario