Ciudadano sorprende a robacarros

Ciudadano sorprende a robacarros

Ponen tras las rejas a sujeto que intentó robarse un vehículo Nissan Sedán que estaba estacionado por las calles Zaragoza y Sinaloa. El cual se dio a la fuga al verse descubierto por el propietario de la unidad, cuando finalmente lo sometió.

La detención del sospechoso se registro ayer martes, luego de que el afectado sorprendió al sujeto en plena faena delictiva, así el afectado alertó a la Policía Municipal ciudadana donde reportaban un robo de vehículo en proceso en el primer cuadro de la ciudad.

Al llegar elementos a la colonia céntrica se percataron de un sujeto similar al reportado, asegurando al individuo el cual tenía asolada el área al robarse baterías para carros entre otros artículos.

Trasladaron al individuo hasta la presencia de la persona reportante, quien lo reconoció sin temor afirmando el atraco a su vehículo.

El amante de lo ajeno fue trasladado a la Jefatura Central y presentado al juez calificador, quien al conocer los hechos lo puso a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Dejar un Comentario