Avanza el Portón a  la serie por el título

Avanza el Portón a la serie por el título

Elimina al equipo Graduaciones y en la final se enfrentará a Cardenales

Por: Armando Valenzuela

Con rally grande de once carreras en la quinta entrada, el equipo el Portón se impuso por nocaut de 20-9 a Graduaciones, consiguiendo su pase a la serie por el título de la actual temporada de la Liga Promocional de softbol.

Godofredo Lugo fue el pitcher que se apuntó la victoria, al contar con amplio apoyo a la ofensiva de sus compañeros, además de contar con auxilio de Juan Carlos Esquer, cargando con la derrota Eduardo Fornes.
Los del Portón, se repusieron a base de batazos, a una desventaja tempranera de cuatro carreras, ya que Graduaciones se puso al frente en el cierre de la primera entrada, al armar rally de seis carreras, coronado con cuadrangular con las bases llenas de Randolfo Castro.
El Portón anotó sus primeras dos carreras en la primera entrada, y después de verse abajo en el marcador en el cierre, descuentan dos en la segunda, impulsando una Andrés Galván.
En la tercera, el Portón le da la vuelta al marcador anotando tres carreras, dos de ellas con doblete de Godofredo Lugo, poniendo la pizarra 7-6, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, Graduaciones responde con tres, dos con bambinazo de Cristian Espinoza.
El Portón empata la pizarra a nueve carreras con dos en la cuarta, ambas remolcadas con imparable de Hernán Ayala.
Pero un episodio más tarde, viene el rally grande, atacando primero el pitcheo de Eduardo Fornes y posteriormente el de Marcos Navarro, a los que le anotaron once carreras en ese inning.
La voz de ataque la dio, Ricardo Galvez, abriendo el inning con hit, enseguida ligan imparables, Juan C. Esquer, Godofredo Lugo, Andrés Galván productor de dos anotaciones, y doblete de Carlos Esquer remolcador de una más.
El ataque continúa con par de bases por bola, un error y sencillo de Hernán Ayala productor de una, después de un out, Ricardo Galván conecta doblete productor de dos.
La serie por el título entre Cardenales y el Portón, iniciará el próximo viernes 21 de abril.

Dejar un Comentario