A punto de morir conductor aplastado por trailer

El accidente ocasionó el cese del tráfico en el crucero de las calles Norman E. Borlaug y 600 en el Valle del Yaqui

El conductor de un carro sedán estuvo a punto de morir aplastado por un trailer, luego de que la pesada unidad se impactara contra un torton cargado de maíz, el accidente ocurrió en el Valle del Yaqui.

El percance que causó la curiosidad de automovilistas sucedió ayer por las calles 600 y Norman E. Bourlaug, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas de consideración.

El peritaje preliminar indica que inicialmente el trailer circulaba de poniente a oriente por la 600.

Pero al arribar a la Norman E. Borlaug el conductor no respetó el señalamiento y se pasó el alto, chocando de frente en el costado derecho de la caja al torton, ocasionando así que ambos se volcaran en el mencionado crucero.

El vehículo aplastado es un Aveo, que era conducido por Luis Gaspar de 38 años, el cual estaba haciendo alto, su conductor se salvó de milagro al lograr salir sin lesiones de consideración.

Autoridades informaron que el torton estaba cargando aproximadamente 22 toneladas de trigo, mientras que el trailer con 20 toneladas de tomate, mismo que era conducido por Jorge Adolfo de 26 años; mientras que el chofer del torton es Rigoberto, de 29 años, quien fue llevado a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y socorristas quienes realizaron las labores correspondientes para auxiliar a los conductores.

De estos hechos tomó datos el agente del Departamento de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pero también acudió personal de Protección Civil de Cajeme.

Dejar un Comentario