Hospital General quita invicto a SAT

Hospital General quita invicto a SAT

Por: David Vázquez Ramírez
Con pitcheo combinado del abridor Alan Burgos, fugaz intervención de Orlando Raggio y relevo del ganador Héctor López (4-1), el conjunto del Hospital General le quitó lo invicto al SAT Obregón, de Carlos García, con pizarra de 8-5.
La primera mitad del juego fue un duelo desde la loma entre Abelardo “Balo” Silva (3-0), contra Alan Burgos, quienes solo permitieron dos carreras por bando.
Por el SAT, vino al relevo José María Salas, a quien le faltaron el respeto y le cayeron con tres cuadrangulares consecutivos los primeros tres bateadores.
Empezó Alan Burgos, trueno volador por el izquierdo, siguió el campeón bate Oliver García, con bombazo que cayó en la escuela, y todavía, Miguel Pérez la sacó por el central de línea.
Tuvo que venir Alberto Meléndrez, con una pipa de agua para apagar el incendio, y lo hizo bien, solo permitió 3 carreras en tres entradas.
Por los del Hospital General, después de Raggio, sacaron de la banca al “Buitre” López, –donde “conbebía” gozoso– y logró dominar en tres entradas con solo dos carreras a unos desesperados bateadores contrarios.
Los que aportaron con el aluminio por los ganadores: Oliver García 2-2, jonrón y doblete, Alan Burgos 3-2, jonrón y doble, Miguel Pérez 3-3, jonrón, y Adrián Cervantes 2-2.
Por el SAT, el cuarto tronco Danny Pérez 3-2, doble.

JURISDICCIÓN 9, AZULEJOS 6
El conjunto de la Jurisdicción Sanitaria, pilotado por Héctor Velázquez y Jorge Sánchez, hilvanó dos victorias en sus dos últimos encuentros. En esta ocasión derrotaron a los Azulejos del inquieto Fernando “Candilejas” Barra, al son de 9-6.
Por los ganadores lució en la loma de los sustos Fausto Servín de la Mora: 4E, 3H, 2C. Empezó el duelo Jorge Sánchez, a quien fabricaron cuatro carreras.
Por los Azulejos inició el zurdo Jesús Rodríguez, quien traía “la mira chueca” y concedió nueve bases en solo dos entradas. Vino al rescate el “Tirafichas” Guillermo Vázquez, quien trajo locos a los bateadores con sus cambiantes jorobas. Terminó Carlos Flores, con seis ponches a ocho bateadores enfrentados.
Por los ganadores se lucieron a la ofensiva: Jorge Sánchez 3-2, doble, tres producidas.
Por los Azulejos dieron dos imparables en tres turnos Luis Galaviz, David Anaya y Fernando Barra.
Después del receso de Semana Santa, nos informa su activo coordinador licenciado Valentín Escalante, que se reanuda la actividad con el Juego de Estrellas el sábado 22 de Abril en el Centro Bancario.

Dejar un Comentario