Nadie en el Estado puede presumir…

Nadie en el Estado puede presumir…

Nadie en el Estado puede presumir un periódico con 75 años de antigüedad, más de 7 décadas, dando información veraz y oportuna, orgullosamente parte de esta empresa por 10 años, una familia y equipo de trabajo de primer nivel.
Mi reconocimiento y felicitación para todos y cada uno de los que hicieron posible llegar a estos 75 años, los que siguen aquí y los que se fueron todos tienen su mérito.
David Faitelson pregunta al Julio César Chávez ¿si hubieras peleado con el Canelo qué estrategia hubieras usado? el cesar, el mejor de México en la historia, contestó algo muy sencillo y muy cierto, “ninguna, no era rival para mí”, cuántas veces lo he dicho, el Canelo no es boxeador y es una vergüenza para los que practican esa bella disciplina, un bulto de mercadotecnia que ofende al boxeo mexicano, si hay alguien autorizado para declarar eso es el señorón Julio César Chávez , cuántas veces nos quejamos de ver peleas con boxeadores a modo, las televisoras se han encargado de llenarlos de bulto y lo más grave de todo es que el mismo ya se la cree y se siente peleador profesional.
Son muchos los rivales que le están saliendo a Lomachenko, lo más viable y que sería para este señor un imán de taquilla, sería enfrentar a Orlando “Siri” Salido, el de Ciudad Obregón está ansioso de demostrar que no fue obra de la casualidad su victoria contra el ucraniano, así le pasó con Juanma López y en par de ocasiones sólo derrotó y por la vía del Ko, en su propia casa.
A Bob Arum quien sabe qué le pasaría que se le quitaron las ganas de organizar la revancha entre estos dos púgiles, un promotor como él sabe que es un negocio redondo enfrentar de nuevo a Lomachenko y Salido, pero algunos intereses que no corresponden al boxeo serio hay detrás de todo esto.
En fin, vamos a esperar a ver qué pasa con la carrera de Orlando Salido en un futuro inmediato, urge que se ponga arriba del cuadrilátero, boxeadores como él hacen falta al box mundial.
Sobre la supuesta ruina del Money Mayweather creo que es un ardid publicitario, el tipo ganó un mundo de dinero y no creo que ya se lo haya acabado, le resta para varias generaciones, si regresa, el dinero no será factor, aunque no le va a estorbar.
Para cerrar estas líneas les comento que Marco Estrada cayó derrotado el día de ayer, de por sí son pocos los aztecas que están en grandes ligas y no lucen, hace falta más caballada mexicana, así que algo tendrá que hacer el beisbol mexicano para tener más aztecas en la gran carpa.

Dejar un Comentario