Regresa Zuria Vega a las telenovelas

Regresa Zuria Vega a las telenovelas

¡Ya es más que oficial! La actriz Zuria Vega está de regreso en las telenovelas con el nuevo proyecto de Juan Osorio titulado Inesperadamente Tú, por lo que platicó lo que significa para ella este proyecto.

“Sí, regreso en abril, ellos empiezan un poquito antes, estoy muy contenta, extraño trabajar, también es parte de mí, de mi realización” relató Zuria en la alfombra roja de la serie Ingobernable.

Sin querer dar más detalles, la intérprete confesó que llegó a un acuerdo con la producción para que pueda seguir pasando tiempo con su pequeña Lua mientras se encuentra trabajando en este proyecto.

“Estoy muy contenta tanto en mi parte de mamá que no será sacrificada y mi parte de actriz. Yo amo trabajar”, agregó Zuria a Televisa Espectáculos.

La telenovela Inesperadamente Tú estará a cargo de Juan Osorio y por el momento se sabe que contará con las actuaciones de Zuria Vega y Silvia Pinal, además se rumora que Daniel Arenas, a quien vimos recientemente en Despertar Contigo, podría ser el galán de esta historia.

Dejar un Comentario