Prepara la AGP la modelada “Vestidos  de novias de ayer y hoy”

Prepara la AGP la modelada “Vestidos de novias de ayer y hoy”

A todo vapor con la organización de la gran pasarela “Vestidos de novias de ayer y hoy” se encuentran las altruistas damas de la Agrupación George Papanicolaou, la que es presidida por la señora Virginia Gracia, quien está siendo apoyada muy de cerca en los preparativos por Rosario Rivera, de Modas Mora, Denisse Navarro Leyva, encargada de Desarrollo Social, la vicepresidenta Arelia de Jaime, Pily de Landeros, tesorera y Maruca de Hernández, secretaria.

El gran evento se ha programado para el 26 de abril y se llevará a cabo en los jardines del Club Campestre, a partir de las 4 de la tarde, donde hermosas jovencitas modelarán los ajuares nupciales de Carola Bórquez de Almada, doña Clemen Laborín de Almada, Lolita Amezcua de Gracia, Margarita Obregón de Pérez,  Carmen R. de Amaya, Nonoy A. de Zubía, Nonoy Z. de Millán, Mariquita de Cadena, Luz María de Bringas, María Eva Amaya de Olea, Mirna de Lira, Graciela B. de Harispuru, Mireya T. de Bórquez, Conchita Encinas, Trinini Encinas de Rojas, Doña Trini Díaz Brown de Talamante y Griselda T. de Arévalo.

También estarán presentes en el espectacular evento los vestidos de novia de Tere Cueva Niz de Valadez, Alma Rosa Veliz de Valenzuela, Armida Landeros de Suárez, Bettina Jiménez de Olea, Sarikla Cea Mandura, Maru Espinoza de Lozano, Dora Laura Ojeda de Antillón, Bertha Alicia Gastélum de Luna, Nora Alicia Sánchez de Castelo, Malú Sobarzo de Quiñonez, Melita Ibarra de Camou, Dinorah Castelo de Lemen Meyer, así como los de Alicia Parada de Castelo, Maruca Barraza de Hernández, Graciela Dabddoub de Corral, Loly Oroz de Yépiz, Mathy Barraza de Bórquez, Arminda Peñúñuri, Celina Bórquez de Artee, Virginia Gracia, divinos ajuares nupciales algunos tienen 70, 60, 50, y 40 años. La casa de novias Mora se encargará de presentar las últimas tendencias nupciales, que estarán en pasarela, en esa tarde del 26 de abril, en donde además para usted que esta próxima  a casarse habrá e stands de pastelerías, de estudios fotográficos, automóviles, todo para su boda.

Dejar un Comentario