Lucida pedestre “Color Run”

David Vázquez
Todo un éxito resultó la esperada carrera pedestre Color Run, evento deportivo que estuvo auspiciado por el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme y la Liga Municipal de Atletismo, competencia que donará los fondos recaudados a una casa hogar del Municipio.

Alrededor de mil atletas desde niños, jóvenes y personas de la tercera edad se dieron cita en la Laguna del Náinari para participar en esta competencia que se ha convertido en un evento completamente familiar.

El punto de salida y meta se ubicó en el discóbolo de la Laguna del Náinari, con un recorrido alrededor del mencionado lago.

¿QUE SON LAS COLOR RUN?
Son esas carreras en las que mientras corres, te tiran pintura en polvo de diversos colores. Es una forma de practicar deporte y divertirte mientras te llenas de color.

Por lo tanto la Laguna del Náinari se vistió de varios colores la cual empezó en punto de las 7:30 de la tarde.

La finalidad de la presente edición de la “Color Run” es apoyar a la fundación Vivo Sonriendo y para eso es necesario tener una gran participación social.

La distancia recorrida fueron tres kilómetros; la cual consistió en una vuelta a la Laguna del Náinari.

El evento tiene dos simples reglas: Todos los corredores participantes deben de vestir de blanco al empezar la carrera y deben terminar llenos de color, como una obra de arte en movimiento. ¿Qué tal? Suena padrísimo, ¿no? Pues eso no es todo ya que aparte de divertirte y ayudar a una buena causa, habrá premiación por categorías.

Dejar un Comentario