Les aseguran “crystal” y marihuana

Les aseguran “crystal” y marihuana

HERMOSILLO.-

Entre los detenidos se encuentra un menor; otros dos niños son enviados a la Procuraduría de la Defensa del Menor

Cuatro personas fueron aseguradas, entre ellas un menor, luego de que se les hallaron sustancias parecidas al “crystal” y mariguana dentro de su domicilio.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), participaron en el cateo que se realizó el viernes.

Alrededor de las 10:30 horas los elementos acudieron a la casa ubicada en la colonia Caperuzo, después de obtener el permiso del juez Oral Especializado en Justicia Penal para Adolescentes.

Se aseguró a quienes se identificaron como Francisco “N.”, de 21 años, María “N.”, de 31, Pablo “N.”, de 40, y el adolescente Ángel “N.”, de 15.

Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de venta, fueron detenidos, ya que tenían “crystal” y mariguana.

Debido a que se les hallaron cinco envoltorios de metanfetamina y siete de una yerba verde y seca parecida a la mariguana, dos niños de 10 y 9 años quedaron a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Dejar un Comentario