Genera confianza nombramiento de la ONU

Genera confianza nombramiento de la ONU

Francisco Minjares
El nombramiento de Obregón como una ciudad próspera en el Programa Habitat de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) favorece a que lleguen nuevas inversiones a la localidad, aseguró Regino Angulo Rodríguez.

Este nombramiento ayuda a generar un clima de confianza entre los inversionistas, al mismo tiempo que representa un reto para los habitantes del Municipio de voltear a ver las cosas positivas.

“Si bien es cierto que tenemos grandes retos que enfrentar y áreas que debemos seguir empujando, también es cierto que Ciudad Obregón tiene bastantes cosas competitivas y que muchas veces, por estar inmersos en una dinámica de rutina, perdemos de vista que hay cosas buenas en la ciudad”, señaló.

Dijo que publicaciones como la que se tuvo de parte de la ONU ayuda a recordar a sus habitantes que Ciudad Obregón tiene cosas muy positivas, lo cual, aseguró, representa un reto porque la sociedad debe tomarlos en cuenta y rescatarlos.

“Esto quiere decir que debemos tener un especial reto en detectar las ventajas que tenemos, trabajar sobre ellas, impulsarlas y hacer lo que es trabajo de todos los ciudadanos de Cajeme para una mejor ciudad”, puntualizó.

Dejar un Comentario