Flota cuerpo en canal

Flota cuerpo en canal

El jueves por la tarde había caído a las aguas en su vehículo

Antonio Aragón
La mañana de ayer en el kilómetro 44+500, del Canal Alto, flotó el cuerpo del hombre que la tarde del pasado jueves, se había precipitado a las aguas de dicho canal cuando iba a bordo de su vehículo. El accidente ocurrió a la altura de la Laguna Encantada.

El hoy occiso respondía al nombre de Ascensión G., de 54 años de edad, el cual era originario del Estado de Guanajuato, pero residía en la colonia Bella Vista.

Asimismo, se dijo que dicha persona venía trabajando en una compañía que realiza trabajos en el libramiento.

Fue a través de una llamada anónima que se reportó al C-4, que en dicho canal iba una persona flotando, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes lograron rescatar el cuerpo del infortunado hombre de las turbulentas aguas del canal.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Estatal Investigadora, y casi dos horas después hicieron acto de presencia el personal de periciales y hasta entonces procedieron a sacar el cuerpo del interior del agua.

Igualmente, se ordenó que el cuerpo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Como oportunamente se informó el infortunado hombre cayó a las aguas del Canal Alto la tarde del pasado jueves cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre margen derecho.

Desde ese momento buzos del Cuerpo de Bomberos iniciaron la búsqueda del cuerpo, pero sin resultados hasta ayer por la mañana que apareció flotando.

Dejar un Comentario