Del Mazo Maza rinde protesta

Del Mazo Maza rinde protesta

Como candidato de Nueva Alianza

EL UNIVERSAL.-
“En esta contienda electoral vamos a ganar, aunque la gente esté enojada, porque nosotros sabemos interpretar ese enojo”, afirmó Luis Castro Obregón, presidente del comité de dirección nacional de Nueva Alianza, al tomar protesta a Alfredo del Mazo Maza, como candidato turquesa a gobernador del Estado de México.

Ante más de dos mil profesores mexiquenses afiliados a Nueva Alianza, Alfredo del Mazo Maza enfatizó que realizó su primera protesta como candidato a gobernador ante los maestros y maestras mexiquenses “que son los más fregones del país”, de la coalición del PRI con los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social.

“Vamos a luchar siempre por mantener los derechos laborales que tienen los maestros, vamos a ser aliados de los maestros y maestras mexiquenses” a los que prometió que ninguna reforma educativa afectará en el Estado de México sus condiciones laborales, “porque aceptar la candidatura de Nueva Alianza es aceptar el reto”, dijo.

En entrevista, Del Mazo Maza rechazó hablar de las denuncias por el uso de programas sociales federales de forma acentuada en el Estado de México. “Tenemos el respaldo de nuestro partido, hoy de Nueva Alianza, de nuestros partidos aliados y a partir del 3 de abril estaremos buscando el apoyo ciudadano, ése es el apoyo que nos interesa a nosotros, el apoyo ciudadano”.

De las acusaciones del uso de los programas sociales para fines electorales, respondió: “Yo creo que lo que quieren es distraer la atención, yo lo que busco es el respaldo ciudadano a partir del 3 de abril”.

Pese al enojo vamos a ganar: Castro. Muchos ciudadanos “están inconformes y hay irritación”, reconocieron dirigentes como Rigoberto Vargas Cervantes, consejero nacional de Nueva Alianza en su asamblea extraordinaria, realizada en el Centro de Convenciones de Lomas Verdes, donde por unanimidad eligieron a Alfredo del Mazo Maza como su candidato a gobernador.

Dejar un Comentario