Cristián de la Fuente celebra el cariño del público mexicano

Cristián de la Fuente celebra el cariño del público mexicano

Aunque su familia deseaba que fuera ingeniero, el chileno Cristián de la Fuente optó por dedicarse a la actuación y hoy los frutos de su pasión se ven recompensados al plasmar las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México.

Emocionado, De la Fuente, quien protagoniza la teleserie producida por Salvador Mejía, “En tierras salvajes”, expuso que este reconocimiento significa mucho para él porque se da en México, donde lleva muchos años trabajando. “Y siempre he dicho que este país tiene la capacidad de recibir a los extranjeros con mucho cariño”.

Luego de dedicarle algunas palabras a sus fans y tomarse fotos con ellas, el actor platicó con los medios sobre las grabaciones de “En tierras salvajes”: “Van muy bien. Trabajar con Ninel Conde es un placer, ya lo habíamos hecho hace muchísimos años en Miami”.

Sobre las escenas de pasión que tiene con la actriz, mencionó que están siendo muy cuidadosos para que ella se sienta cómoda y protegida, porque “no es lo mismo ver a un hombre sin playera que a una mujer”.

Dejar un Comentario