Club de Leones realiza el tradicional bazar

Club de Leones realiza el tradicional bazar

Luz del Carmen Paredes
Con el objetivo de beneficiar a las familias que menos tienen, el Club de Leones realiza el primero de los tres bazares que se hacen durante el año.

Elsa Plenge de De la Peña indicó que el objetivo principal de esta actividad es recaudar recursos para invertirlos en acciones de salud y educación, para apoyar a las familias más vulnerables.

La primera vicepresidenta del Club de Leones en Cajeme apuntó que la gente acude a este tipo de bazar, porque sabe que encontrará ropa y otros artículos en perfectas condiciones y a muy bajo precio, lo que significa un doble beneficio, porque se apoya directamente la economía de los consumidores.

Subrayó que este es el primero de los tres bazares que realiza el Club de Leones durante el año, y las expectativas son muy favorables, por un lado porque la ciudadanía participó donando la ropa y otros artículos, como juguetes y accesorios, y se logró vender gran parte de ellos.

Precisó que los otros bazares, uno se realiza en junio y el otro en noviembre, y que las ganancias que obtienen es de entre 5 y 15 mil pesos, recursos que se destinan a implementar programas de salud y educación en las colonias y comunidades rurales más desprotegidas.

Dejar un Comentario