Captura la Policía Municipal a presunto narcomenudista

Captura la Policía Municipal a presunto narcomenudista

Antonio Aragón
En operativo realizado la madrugada de ayer en la colonia Cortinas, elementos de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a una persona en poder de varias pastillas psicotrópicas y “globitos” conteniendo una sustancia similar al “crystal”; individuo que una noche anterior fue arrestado a bordo de un vehículo, presuntamente robado a un vecino del sector.

El implicado responde al nombre de Adalberto N., de 23 años de edad, el cual fue detectado a las 00:36 horas de ayer cuando andaba en actitud sospechosa por el bulevar Ignacio Ramírez, entre Coahuila y Zacatecas.
Cuando el sujeto se percató de la presencia policíaca intentó evadirlos, pero rápidamente fue copado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron 10 pastillas diazepan, así como 4 porciones de una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina y 10 billetes de 20 pesos cada uno.

El presunto narcomenudista ya había sido detenido la madrugada del pasado viernes por la calle Ignacio Altamirano, entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Cortinas, cuando iba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Áltima con las luces apagadas.

Al checarlo, los elementos preventivos detectaron que dicha unidad presuntamente se la había robado a un vecino de la calle Guillermo Prieto, en el mismo sector.

Como en aquella ocasión, Adalberto fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la autoridad correspondiente.

Dejar un Comentario