En UrbiVilla capturan a individuo  con supuesta droga

En UrbiVilla capturan a individuo con supuesta droga

Agentes de la Delegación Poniente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron el fin de semana a un individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética conocida como “crystal”, el cual ocasionó daños a una patrulla.
El detenido es José Jesús, de 26 años de edad, del cual se decía que había fallecido, pero al momento de su captura le encontraron cuatro porciones del mencionado alcaloide.

 
Dicho individuo fue detectado cuando caminaba de manera sospechosa por calles de la colonia Urbi Villa del Rey, donde cuenta con varios reportes por supuestos robos cometidos en algunas viviendas.

 
Cuando el tipo se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero fue rápidamente capturado por los agentes preventivos, no sin antes estrellar el cristal de una patrulla municipal.

 
Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron los “globitos” en mención.

 
José Jesús, quien dijo vivir en la colonia Libertad, pero se quedaba a dormir en la Urbi Villa, fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Dejar un Comentario