Ejecutan órdenes de aprehensión

Durante operativos realizados en distintos sectores de esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) detuvieron a un par de individuos, quienes eran requeridos por el Juzgado Penal por diversos delitos.
Inicialmente se arrestó a las 13:40 horas Donaldo Alberto, de 22 años, cuando andaba en actitud sospechosa por la calle Alameda y Jalisco, del fraccionamiento Las Misiones.

 
Al permitir que se le practicara una revisión corporal los agentes preventivos no le encontraron nada ilegal, sin embargo, cuando solicitaron información en el banco de datos denominado “Plataforma México” descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión por delito contra la salud.

 
Esta persona, quien supuestamente andaba bajo los efectos de algún estimulante, era requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal.

 
Mientras que en otra acción preventiva se detuvo a José, de 38 años de edad, el cual al solicitar información en “Plataforma México” los agentes municipales se percataron que tenía pendiente una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones familiares.

 
Esta persona era requerida por el Juzgado Segundo.

 
Ambos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y entregados a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario