Detienen a presunto  de robo de vehículo

Detienen a presunto de robo de vehículo

Recuperan dos unidades

En operativos realizados en la colonia INFONAVIT Yocujimari y Villafontana, elementos del Departamento de Vehículo Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un sujeto presunto autor del robo de un automóvil, el cual se recuperó, al igual que una camioneta.

 
El detenido se llama José Alfredo, de 33 años de edad, a quien le aseguraron vehículo de la marca Ford, tipo Escort, Modelo 2001, que presuntamente minutos antes había birlado de la calle Hidalgo, en la colonia Yocujimari.

 
Cuando el propietario de dicha unidad motriz se percató del hurto solicitó el apoyo en Seguridad Pública y elementos del Departamento de Vehículos Robados iniciaron con la investigación y búsqueda de la unidad motriz.

 
El automóvil fue ubicado por la calle Cauque, entre Otancahui y Toapa, del mencionado sector, donde arrestaron a José Alfredo como probable autor del ilícito.

 
En otra acción, realizada en la colonia Villafontana, por los mismos agentes del Departamento de Vehículos Robados recuperaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2006.

 
La pick-up se la habían robado por desconocidos de la calle Estambre, entre Jalisco y Espiga, del fraccionamiento Primavera.

 
Cuando los delincuentes se percataron que eran buscados por la Policía optaron por abandonarla en la calle Venecia y Paseo Las Palmas.

 
El detenido fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que los vehículos recuperados.

 

 

Dejar un Comentario