Tres conjuntos han asegurado su boleto a las semifinales…

Tres conjuntos han asegurado su boleto a las semifinales…

Por: Armando Valenzuela
Tres conjuntos han asegurado su boleto a las semifinales de la temporada 2017 de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama Varonil, mientras que Trigueros y Canarios buscarán el último boleto disponible.
Los Cardenales, consiguieron su pase a las semifinales, eliminando en dos juegos a los Piratas del Campo 60, a los que vencieron 2 carreras a 1 en el segundo juego de la serie.
Erick Ortiz fue el pitcher que se acreditó el triunfo, sufriendo el revés Alberto Cantú, lanzador que entró al relevo del abridor Uriel Cantú.
Por los pajaritos rojos, Erick Espinoza y Ramón Barba batearon de 4-2 cada uno.
También el cuadro de Puño de Tierra consiguió su boleto que lo instala en semifinales, al imponerse por blanqueada de 3 carreras a 0 a los Balcones en el segundo juego de la serie.
La victoria fue para la cuenta de Jesús Tapia, cargando con la derrota Miguel Espinoza Jr., que necesitó de la ayuda de Ramón Romero y Bryan Madrigal.
Por los caídos, Miguel Espinoza Sr. de 2-2.
También los Juniors aseguraron su pase a las semifinales, al derrotar a Barrio Seguro con marcador de 2 carreras a 0, siendo el autor de la blanqueada Arturo Zazueta, que superó en el duelo de pitcheo a Facundo Zavala, que contó con relevo de Juan Manuel Mazón.
Por los ganadores, Oscar Ontiveros de 4-2 y Antonio Ocobachi de 3-2.
Por los caídos, Rodolfo Olivas de 3-2.
El otro semifinalista saldrá del encuentro decisivo entre Trigueros y Canarios, que se encuentran con la serie empatada, al ganar Trigueros el segundo juego 9 carreras a 2.
La victoria fue para la cuenta de José Amparano, que actuó como relevista en sustitución de José Franco, sufriendo el revés Omar Flores, que contó con relevos de Jesús Camacho y José Luis Moreno.
La clave del triunfo fue rally de siete carreras de Trigueros en la quinta entrada, donde prácticamente aseguró la victoria.
Por los ganadores, Víctor Fraijo de 5-2, Elías Jocobi de 4-2 y Rafael Amarillas de 2-2.
Por los perdedores, José Luis Moreno de 3-2 y Raúl Barra de 2-2.

Dejar un Comentario