Renovará Catedral de  Hermosillo a su Patronato

Renovará Catedral de Hermosillo a su Patronato

Por: Mónica Miranda
HERMOSILLO.- Esta semana entrará en funciones el nuevo Patronato de la Catedral Metropolitana de Hermosillo liderado por Alexis Samaniego, joven empresario de la ciudad, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.
El actual presidente del patronato dijo que son 24 parejas que formarán parte de este grupo durante 2 años y se entrevistaron con el arzobispo Ruy Rendón quien da el visto bueno y aprueba a los sucesores que llevarán la organización de las actividades de la iglesia.
“Es la última semana que nos queda como patronato a nosotros, pero ya está trabajando incluso el patronato para la verbena que es ahora el mes que viene, ya andan trabajando en la preparación del evento”.
Algunos de los pendientes que deja a los nuevos encargados, dijo es el mantenimiento a la superficie exterior de la catedral con pintura y enjarre, además de las bardas laterales, proyecto que deberá esperar hasta que el INAH lo apruebe.
“El patronato que teníamos mi esposa y yo, éramos 51 parejas y dura 2 años, este creo que van a ser como 24 y va a durar el mismo tiempo, 2 años”.

Dejar un Comentario