Reiteran invitación al  programa de murales

Reiteran invitación al programa de murales

Por: Roberto Aguilar
NAVOJOA.- En la búsqueda de dar color a los espacios públicos de Navojoa, se reitera la invitación a que pinten murales en las paredes del municipio, indicó Juan Roberto Valdez Leyva.
El director de Educación y Cultura de Navojoa, indicó que esta inquietud es para que los espacios públicos de Navojoa tengan mensajes e imágenes positivas, representadas a través de murales.

 
“La dinámica es muy sencilla, alguna escuela, un grupo de personas, empresas o cualquier organización, se acerque a las dirección de cultura y solicite hacer un mural y nosotros aconsejaremos donde hacerlo”, expresó.

 
Valdez Leyva, refirió que el único requisito es que el mural contenga elementos positivos y agradables visualmente, para promover cosas buenas al municipio.

 
Resaltó que buscarán que para el primer trimestre del año, Navojoa ya pueda ofrecer otra cara, con mayor arte urbano.

 
“Yo creo que todos tenemos ese sentimiento de tener un municipio con mayor expresión artística, para lograr dar una mejor imagen a quien nos visite y se lleven una buena impresión”, sostuvo.

 
Ante esto la invitación para ser portadores de un mural, está abierta a toda la ciudadanía, con solo mostrar el boceto de lo que quieren hacer y donde les gustaría colocarlo, para que la dirección de Cultura asigne el espacio.

Dejar un Comentario