Misión Juvenil te invita  a donar alimentos

Misión Juvenil te invita a donar alimentos

Por: Luz del Carmen Paredes
Los más de 150 jóvenes que participarán en la edición 30 de la Misión Juvenil a la Sierra Tarahumara han reforzado la campaña de recolección de alimentos.
A tres semanas de partir rumbo a la Sierra Tarahumara los jóvenes no sólo se están preparando para llevar la palabra de Dios, sino que realizan diferentes actividades para llevar alimentos.

 
Es por esta razón que se convoca a toda la comunidad a aportar productos no perecederos para que con ellos se puedan armar las despensas que se pretende entregar a más de mil familias que se espera beneficiar este año.

 
Giovany Chávez dijo que este año le tocará misionar en un pueblo grande llamado Chinacas, al cual esperan poder entregar al menos una despensa por familia así como juguetes y dulces a los niños.

 
Señaló que él y el resto de sus compañeros han estado trabajando al realizar colectas casa por casa en colonias así como boteos para reunir dinero y comprar las cosas que hagan falta para completar las despensas.

 
“Nos estamos preparando para llevar el mensaje del amor de Dios, pero este mensaje queremos complementarlo con ayuda material, es por eso que requerimos el apoyo de la comunidad”.

 
Indicó que quienes quieran hacer donativos de alimentos pueden comunicarse al 6444-61 46-63 para que sean recogidos a domicilio.

 
De igual manera se invitó a aquellos jóvenes mayores de 15 años que quieran ser parte de esta aventura de servicio a que acudan a las juntas que se realizan de 7:40 a 8:40 de la noche en el lugar ya mencionado.

Dejar un Comentario