Jornada seis del futbol Municipal

Jornada seis del futbol Municipal

Por: Joel Luna

En el inicio de las hostilidades correspondientes a la jornada 6 de la categoría Premier de la Liga Municipal de Cajeme, los Potros del ITSON y ULSA empataron a cero en la cancha del estadio Manuel Piri Sagasta en un juego que fue dominado por los equinos de principio a fin, pero que no pudieron concretar ninguna de las oportunidades que crearon.
A los diez minutos de iniciado el encuentro, Carlos Navarro se abrió espacio entre la defensa lasallista, pero su tiro fue rechazado por el arquero José Salguero, mismo que fue acrecentando su figura bajo los tres palos al detener un par de embates que ITSON fabricó a balón parado a los minutos 15 y 20 del tiempo corrido.
En la caída del telón de la primera parte, ULSA puso a temblar el arco de Jesús Cázares cuando Jesús Rojas recortó a la izquierda y quedar en posición cómoda para sacar su tiro, sin embargo, este salió desviado de la meta.
ITSON continuó con los embates en la segunda parte y en el último suspiro parecía que lograban llevarse los tres puntos del encuentro, sin embargo, José Salguero sacó la pelota recostando hacia su lado derecho y evitar la caída de su arco.
En el encuentro que dio cierre a la actividad del viernes, la oncena de Navcor no tuvo ningún problema para vencer a su rival en turno con marcador de 8-0 a Koppert Chuki. Mario Morales fue la figura del encuentro para los de negro al anotar en cuatro ocasiones durante el cotejo, dos de ellas desde los once pasos en la parte inicial de cada tiempo. Christopher Núñez colaboró con otro par de “pirulos” más, mientras que Luis Moroyoqui y Neftalí Pérez culminaron la obra para el cuadro triunfador. A los 76 minutos de tiempo corrido, el colegiado Jesús Alejandro Bobadilla dio el silbatazo final al encuentro tras existir diferencia de ocho goles y decretarse así el “nocaut”.

Dejar un Comentario