Importante  triunfo de Retros

Importante triunfo de Retros

Por: David Vázquez Ramírez
Los veteranos de Retros, de don Juan Bórquez y don Gustavo Félix, se adjudicaron el triunfo más importante hasta estos momentos en la presente edición de la Liga de Beisbol Inter-Amigos, al vencer con pizarra de 8-7, a los favoritos Chavos de Jorge Stewart.
INCREÍBLE TRIUNFO
En un partido no apto para enfermos del corazón, Chavos y Retros, llegaron empatados a siete anotaciones hasta el cierre de la última entrada.
Cerrando Retros, Abraham Rentería, sacó dos fáciles outs. Gabriel Gallegos saca fácil rola a segunda base, pifia del segunda y llega quieto, robo de segunda, boleto intencional para el cuarto bat Oswaldo Chávez, el siguiente bateador saca rola por tercera, titubea y el tiro comprometido a primera base donde llegan al mismo tiempo bola y corredor y en el contacto el primera base pierde el esférico, dando tiempo que desde segunda Francisco Morimoto, llegue a la registradora con la carrera que dejó regado el terreno a Chavos, mientras la algarabía brotaba de los jugadores y seguidores de los Retros.
Hicieron la carrera del gane sin sacar la bola del cuadro.
Antes, la apertura de la séptima tuvo de todo: El primer bateador se embaza con error del tercera base, mal corrido del emergente y es puesto out entre segunda y tercera.
Cuando había dos outs Omar Ruedaflores, conecta hit y viene Rafael Renero con espectacular batazo por el central que se va hasta el fondo timbrando Omar la carrera del empate. Nueva vida para los Chavos. Sólo que llegó el cierre y se cumplió el axioma que dice “en el beisbol no hay nada escrito”.
El triunfo se lo adjudicó don Juan Bórquez, en relevo de 4 entradas, 4 hits, 2 carreras. Entró al relevo de Sergio Serrano, quien subió al cerro por el abridor Carlos Toledo 3E, 3H, 2C.
Perdió en relevo Abraham Rentería, de manera inmerecida le hicieron la carrera de la diferencia.
Antes inició César Angulo, siguió Saúl Jiménez.
Los mejores a la ofensiva de los ganadores: Guillermo Bórquez Junior 5-2, Germán Montoya 3-3, dos producidas.
Por los Chavos Joaquín “Cometín” López 4-3, triple, dos mandados a home; Omar Ruedaflores 3-3.

Dejar un Comentario