En Mazatlán Sinaloa Abril Marquina campeona seccional de tenis

En Mazatlán Sinaloa Abril Marquina campeona seccional de tenis

Conquistó dobles y singles, en la categoría 16 años Femenil

Por: Joel Luna
Abril Gissell Marquina Tanori contundente campeona en la modalidad de singles y dobles en categoría 16 y menores, en el Torneo Seccional celebrado en Mazatlán, Sinaloa, donde participan los estados de Baja California Norte., Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.
El triunfo en singles se lo adjudicó en 2 sets con parciales 6-2 y 6-1 contra Dorys Tiscareño Martínez (Sonora). Por otra parte en la modalidad de dobles Abril Gissell Marquina Tanori y Dorys Tiscareño Martinez conformaron la dupla campeona venciendo en 2 sets 6-0 y 6-4 a la pareja conformada por Galilea Amavizca y Jazmín Zamorano; todas ellas de Sonora, lo cual en esta categoría resaltó el buen nivel que se tiene en nuestro Estado.
Primera ronda a Sweety del Carmen Bastidas (Sinaloa) 6-0 6-1
Segunda ronda Ana Paola mejía (Sinaloa) 6-0 6-1
Tercera ronda Galilea Amavizca 6-0 6-2.
No le hicieron más de 3 juegos en cada partido en el torneo en singles y con esto logra su pase directo al primero y segundo nacional del año a realizarse en San Luis Potosí y Monterrey en Semana Santa y pascua respectivamente, también está considerada para la eliminatoria nacional del equipo juvenil de México en la categoría de 16 años que jugarán en el pre mundial en Canadá.
El próximo evento a participar será del 31 de marzo al 2 de abril en Hermosillo en la Olimpiada Estatal.

Dejar un Comentario