En la Master de Esperanza  dividen al arrancar  la serie por el título

En la Master de Esperanza dividen al arrancar la serie por el título

Por: Armando Valenzuela

 
El pasado domingo 19 de marzo, arrancó la serie por el título de la temporada “Juan de Dios Luzanilla” de la Liga de beisbol Master de Esperanza que preside Marco A. Sortillón, entre los equipo el Pueblito y Lecheros, presentándose una división de honores al jugarse los dos primeros juegos.

Haciendo buenos los pronósticos, que presagiaban una serie muy pareja, quedo de manifiesto la paridad de los dos conjuntos, al repartirse triunfos y derrotas en los dos primeros juegos de la serie.
El juego matutino, fue ganado por la gente que comanda don Francisco Vega, al son de 18 carreras a 10, acreditándose el triunfo Gustavo Espinoza, cumpliendo labores de relevista.
La derrota fue para la cuenta de Francisco Villa, que necesitó del auxilio de cuatro relevistas.
Destacaron a la ofensiva por los del Pueblito, David Liogon de 5-4, incluido un jonrón dentro del campo, Efrén Ruiz de 4-4, Edmundo Cuamea de 5-4 y Javier Murrieta de 4-2.
Por los Lecheros, Toño Ochoa de 3-2, David “Pima” Álvarez de 4-2, Carlos Sánchez de 4-2 y Darío Quijada de 3-2.
Por la tarde, Lecheros cobra venganza y con su victoria de 6 carreras a 3, empareja la serie por el título a un triunfo por bando.
Ervey Castelo cumpliendo una magnífica actuación como relevista, fue el serpentinero que se apuntó la victoria, cargando con la derrota Alex Méndez, que fue auxiliado por dos relevistas.
Por los Lecheros, Ignacio López bateando de 4-3 y Carlos Sánchez de 4-2, fueron quienes encabezaron la ofensiva.
Por el Pueblito, Efrén “Cholo” Ruiz fue el único en repetir, al sonarle de 3-2.
La serie se encuentra pareja, una victoria para cada conjunto, reanudándose el próximo domingo 26 de marzo, en el campo ubicado junto al Cotume de Cócorit, donde se jugarán los juegos 3 y 4 de la serie final, donde el campeón será el primero conseguir 4 victorias de un máximo de 7 juegos.

Dejar un Comentario