En la final del beisbol Máster Morelos Muro se pone al frente

En la final del beisbol Máster Morelos Muro se pone al frente

Le gana los dos primeros juegos de la serie por el título al Yaquis Vallarta

Por: Armando Valenzuela
El Morelos Muro de José López y el “Coyote” Murrieta, se puso al frente de la serie final de la temporada 2016-2017 de la Liga de beisbol Máster Interclubes de la Amistad, al ganar los dos primeros juegos de la serie al Yaquis Vallarta.

 
En el primer juego de la serie por el título, el Morelos Muro se alzó con el triunfo 5 carreras a 2, contando con la sólida serpentina de su estelar Francisco Sombra, que se acreditó el triunfo lanzando juego completo de siete hits, con una base por bolas y cinco ponches.

 
La derrota fue para la cuenta de Carlos Osorio, que en cuatro entradas le anotaron cinco carreras, sólo una de ellas limpia.

 
El Morelos anotó una carrera en la primera entrada, dos en la tercera y dos en la cuarta, mientras que las dos rayitas del Yaquis Vallarta cayeron en la séptima.

 
Lució a la ofensiva por el Morelos Muro, Guillermo Cruz, que fue el único en repetir, al sonarle de 3-2.

 
Por la tarde, repite triunfo el Morelos Muro, al imponerse tinto en sangre 9 carreras a 8 al Yaquis Vallarta, acreditándose el triunfo Abel “Choya” Salazar, que cumplió labores de relevista por espacio de tres entradas, en las que le anotaron cuatro carreras, siendo auxiliado por Francisco Sombra que se apuntó el salvamento.

 
La derrota fue para la cuenta de Edgardo “Pollo” Lagarda, también actuando como relevista, con labor de cuatro carreras en tres entradas lanzadas, en sustitución del abridor Jesús “Randy” Navarrete.

 
Con una carrera en la primera entrada, una en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta y dos en la sexta, el Morelos Muro se encaminó a su segunda victoria de la serie final.

 
El Yaquis Vallarta respondió con dos en la segunda, tres en la tercera, una en la quinta y dos en la séptima.

 
Por los ganadores, José Ma. Choix de 3-2, Guillermo Cruz de 3-3, José Olivas de 4-3, Salvador Iriarte de 4-2, Martín Araujo de 4-3 y David Galván de 3-2.

 
Por los caídos, Leo Félix de 3-3, Abraham Barreras de 4-4 y Sergio Escalante de 4-2.

 
La serie continuará el próximo domingo 26 de marzo, cuando se disputen los encuentros tres y cuatro de la serie por el título, teniendo como escenario el campo de los Baketones de la Unidad Ramón Cebreros.

Dejar un Comentario