Deja un muerto “encontronazo” en San Carlos

Deja un muerto “encontronazo” en San Carlos

Por: Ricardo López
A dos días de haberse inaugurado oficialmente la carretera escénica del Estero del Soldado, se registró un accidente por conducir a exceso de velocidad e ignorar los señalamientos de tránsito, donde un guaymense murió instantáneamente y un bajacaliforniano resultó gravemente herido.
El impacto entre ambos autos en movimiento se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer, en la carretera que conduce al delfinario, donde la imprudencia vuelve a ser la protagonista de una tragedia más.
Quien falleciera en la escena del “encontronazo” respondía al nombre de Raúl R. L., de 41 años de edad, originario y domiciliado en esta ciudad, quien conducía un auto de la marca Ford Focus, color gris, modelo 2004, con placas de ONAPPAFA.
El lesionado, quien resultó con un pulmón perforado, caja toráxica fracturada y un tobillo herido, se llama Diego S. R., de 38 años de edad, tripulaba una pick up, marca Nissan, línea Frontier, blanca con placas del Estado de Baja California CE86892, quien se encuentra de turista en el puerto, mismo que quedó internado en la clínica del IMSS de la calle 10.

 

 

Dejar un Comentario