Confirman choferes Uber  muerte de un conductor

Confirman choferes Uber muerte de un conductor

En presunto secuestro

Por: Mónica Miranda
Choferes Uber confirmaron la muerte de uno de sus compañeros cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en la carretera 100 kilómetro 54 que conduce a Bahía de Kino.
Isay Ávila uno de los voceros de Uber dijo que la esposa de Raúl Enríquez Hernández lo reportó como desaparecido desde el pasado jueves cuando salió a trabajar como conductor en un vehículo de un socio Uber.
“El problema es que cuando lo reportan, le dicen en la Procuraduría que tiene que pasar ciertos días para que se maneje como desaparecido, pasaron los días y ella tenía la esperanza de que iba a aparecer porque la aseguradora decía que el carro seguía en movimiento”.
Este lunes los choferes Uber decidieron reunirse para tratar este asunto ya que consideran que corren un grave riesgo y no cuentan con la protección de las autoridades ni directivos de Uber.
En un comunicado la PEI informó que el cuerpo en esa dirección se encontró “embolsado” en estado de descomposición, pero no confirmó que se tratara de un conductor Uber, sin embargo el cadáver fue identificado por su esposa, quien les informó al resto de los choferes.
“Nosotros notificamos a los directivos de Uber con los que nosotros tenemos contacto, pero no obtuvimos respuesta, no sabemos qué va pasar ante esta situación porque las autoridades tampoco quieren que se sepa”.

Dejar un Comentario