Auxilia comisaría con pipas a comunidades rurales

Auxilia comisaría con pipas a comunidades rurales

Por: Francisco Minjares
Para ayudar a que los habitantes de Loma de Guamúchil y Estación Corral tengan agua, la Comisaría de Cócorit está auxiliando con pipas a esas comunidades rurales porque no se tiene suficiente presión para cubrir la demanda.
“Como su nombre lo dice, Loma de Guamúchil está sobre una loma y eso hace que no suba suficiente presión, al igual que en una parte de Estación Corral, por ello es que la comisaría acude con pipas de agua para cubrir las necesidades”, dijo la comisaria, Marielos López García.
La titular de la comisaría dijo que los habitantes utilizan el agua de la pipa para lavar la ropa, bañarse y otro uso personal, por lo que el personal de Cócorit acude conforme vaya teniéndose la necesidad.
Para cubrir por completo esta demanda y solucionar la problemática se requiere de una bomba de agua, para lo cual ya hizo un compromiso el Gobierno del Estado y se está a la espera que arranque la obra.
“Esto va a beneficiar mucho a los habitantes de esa región, estamos esperando que anuncien el inicio de la obra”, indicó.

Dejar un Comentario