Atienden quejas de transporte urbano

Atienden quejas de transporte urbano

Por: Roberto Aguilar

NAVOJOA.- Con la finalidad de eficientizar el servicio de transporte en la región es importante denunciar cualquier anomalía, para poder corregir en la brevedad declaró el delegado regional de Transporte José Ramiro Félix Ross.

Es por ello que la apertura de quejas sigue disponible, con el fin de tener un control con el servicio de transporte, donde los choferes no tienen razón alguna para modificar las rutas.

Lamentó que estas acciones afecten a los usuarios, que muchas veces esperan la última ruta por salir de sus trabajos y tengan que batallar para llegar a sus hogares.

Mencionó que los operadores se justifican por la inseguridad que hay en las colonias de la ciudad, pero la dirección no lo considera como justificante como para tomarse la libertad de modificar las rutas o eliminar vueltas.

“Creo que ellos deben cumplir con las vueltas y las rutas, no es excusa lo que ellos dan para evitar esas vueltas, ellos deben enfocarse a su trabajo y se pedirá al Ayuntamiento la seguridad en determinadas colonias”, enfatizó.

Dejar un Comentario