Atienden problemas bucales de niños de casas hogar

Atienden problemas bucales de niños de casas hogar

Por: Luz del Carmen Paredes

Cumpliendo con el compromiso de brindar una atención integral a los niños de las casas hogar en el Municipio de Cajeme, se llevó a cabo la jornada bucal.
Abel Morales Fierro, indicó que alrededor de 60 niños se vieron beneficiados con este programa a través del cual se brindó asistencia médica bucal a los niños de casas hogar del Municipio.

El director del DIF Cajeme, señaló que la jornada dental que se llevó a cabo en la Casa Hogar María Madre, en donde se atendieron a niños de las casas hogar, Itóm Kari y M. Rivero Atkinson.

Morales Fierro resaltó el interés de la presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea de Félix de garantizar la mejor atención a los niños, por lo que se busca no sólo brindar seguridad y protección, sino que reciban una atención integral.

Por su parte la subprocuradora de la Defensa del Menor la Familia y el Adulto Mayor, Issa Lizbeth Morales Samayoa agradecieron a Kybernus y a la Fundación Tu Diente, por realizar esta jornada dental, que permite una mejor calidad de vida para los niños.

Dejar un Comentario