Pide SIPPAFA tránsito  libre para autos “chocolates”

Pide SIPPAFA tránsito libre para autos “chocolates”

Esto durante el período de Semana Santa

Por: Luz del Carmen Paredes

Propietarios de unidades de procedencia extranjera que se encuentran afiliados a SIPPAFA solicitarán a la gobernadora del Estado circular libremente durante el período vacacional de Semana Santa.

Fidel Lugo Ayala señaló que van a presentar la solicitud, para que estos vehículos puedan circular por los caminos y carreteras que conducen las playas y áreas recreativas, sin que sean molestados por los elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

El presidente nacional de SIPPAFA, confía que se llegará a un acuerdo con la gobernadora del Estado, y atenderá su solicitud de otorgar un permiso para circular sin ningún temor.

Reiteró que ya hay diálogo con las autoridades, para que otorguen facilidades sobre la circulación de las unidades afiliadas, pero es necesario que sean los propietarios los que conduzcan la unidad, no ingerir bebidas ambarinas y respetar la Ley de Tránsito.

Por lo que respecta a la adquisición de un seguro contra terceros, Lugo Ayala subrayó que hay mayor conciencia y cada vez son más los que cuentan con el seguro del vehículo, que lo protege en caso de tener un percance automovilístico, apuntó.

Dejar un Comentario